AUTOMOTOR 4X4 - ALMONT4WD, vencedores absolutos de la XI EDICIÓN CUP 180 , con BORJA RODRIGUEZ y TONI MARTINEZ.

 Un año mas, y van dos seguidos, AUTOMOTOR4X4-ALMONT4WD han logrado vencer colocando tres de sus coches en el TOP CINCO ,  edición que ha recorrido unos parajes que costara mucho tiempo olvidar y que solo en la CUP180 puedes disfrutar. 
 Desde el ALTO ATLAS, pasando por el SAGRO, las pistas pedregosas del SUR hasta los arenales del CHEGAGA y volviendo a OUAZARZATE por el camino mas corto , han echo de esta CUP180  una de las mas duras, donde los equipos han tenido que dosificarse para conseguir terminar.
 20 valientes que han aceptado el desafió de participar en una verdadera prueba de 4x4. Y han quedado satisfechos. Una prueba que intenta estar a la altura de sus PARTICIPANTES.

 Y AUTOMOTOR4X4 ALMONT4WD han echo una prueba impecable, dosificando esfuerzos y conservando mecánica para llegar a lo mas a lo mas alto del pódium.


Automotor 4x4 - Almont4wd 1 segundo CLASIFICADO XI EDICIÓN CUP 180. Vidente Rodriguez y Diego Herrera.

Tremenda la actuación de Vicente y Diego. Después de muchas horas de volante y hacer una etapa en "traseras" meritorio segundo puesto, detrás de su hijo. Ha logrado un segundo puesto que sabe a gloria. Hacer una etapa en "traseras" requiere de muchas manos al volante, de mucha pericia para mantener "la bestia" dentro de las complicadas pistas del país vecino.


INMOBILIARIAUNO.ES - OASIS 4X4, tercer clasificado , con RAUL ORTIZ Y RAFA MOLINA.

Que de decir de Raul y Rafa. Dos competidores natos que lo dan todo hasta el ultimo momento. La CUP 180 se les resiste pero seguro que siguen con las mismas ganas de siempre. Sin duda vencerán en próximas ediciones aumentando su inigualable palmares. Su Hdj80 es uno de los mejores preparados del panorama nacional, sus elementos de navegación, simplemente perfectos. Solo le falta la pizca de suerte para triunfar. Seguro que llega, son jóvenes y no tienen nada que demostrar. Son buenos.