XII Edición CUP180 


NOTICIAS


BONIFICACIONES  EQUIPOS

Bonificación  a las escuderías o grupos de coches que participen con el mismo nombre :

 - Si inscriben 5 coches --------------> 6º GRATIS
 - Si inscriben 4 coches --------------> 5º tiene un descuento del 75 %
 - Si inscriben 3 coches --------------> 4º paga solo el 50 %

Para los descuentos de esta promoción no se tendrán en cuenta el importe del ferry ni el del SPOT.

Como os comentábamos hace unos días, seguíamos trabajando con los distintos colaboradores para conseguir seguir creciendo.
Nuestro amigo Edu, de Vehils Xtrem, taller de prestigio situado en Barcelona y distribuidor de amortiguadores KING SHOCKS se hace colaborador de la CUP 180 .
Se convierte en TALLER "CUP180" en la zona de Barcelona.  

"Comarca del Marquesado- CUP180"

El próximo mes de Noviembre, celebraremos el prologo "COMARCA DEL MARQUESADO - CUP 180" , prueba valedera también para el OPEN IBERICO DE NAVEGACIÓN.

Ojo, las plazas son limitadas !!


ALMONT4WD, a tope con la CUP180.

Nuevo PATROCINADOR.  La prestigiosa marca de protecciones ALMONT4WD continua apoyando sin resquicios a la CUP180. Su labor es vital para la prueba, su apoyo incondicional.  Gracias !

Inscripciones Bonificadas

Desde el próximo 1 de Julio hasta el 31 de Octubre se podrá realizar la inscripción para la XII EDICIÓN CUP180 con una reducción del coste de la inscripción. Para ello solo es necesario ingresar el primer plazo del pago de la inscripción, 400 € antes del 30/11. Recordaros que hasta el cierre de las inscripciones se devuelve íntegramente el dinero ingresado, caso de no poder participar. Podrás circular por autovías como las de la foto !

AUTOMOTOR 4X4 nunca falla a la CUP180.

Deportivamente, como competidores son unos fieras. Como PATROCINADORES apoyando a la CUP180 no tiene nombre. AUTOMOTOR 4X4 a muerte con nosotros, Desde aqui, enhorabuena por su victoria .

Gracias ! 

Euro4x4parts renueva.

Primer PATROCINADOR  que renueva su acuerdo con la CUP 180 para continuar haciendo de la CUP 180 una grande en el panorama del OFF-ROAD internacional.
Juntos lo conseguiremos. Gracias !!

Implementos S.A., WARN continua su labor de apoyo a la CUP 180. Después de celebrar durante la XI EDICION el TROFEO IMPLEMENTOS este año intentaremos superar el éxito de la pasada edición.

Gracias !